jueves, 31 de mayo de 2012

martes, 22 de mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

♪♫

He aprendido en este tiempo que no importa cuanto tengas,
que no importa lo que venga si tu mente es fuerte y clara,
he aprendido que el amor, es necesario, imprescindible  para todos,
y que sin él no habría nada.

He aprendido en este tiempo que uno tiene que querer y ser querido,
que no hay sensación más grande que sentir que sigues vivo,
he aprendido en estos días a quererme un poco más,
a pesar de que al hacerlo haga daño a los demás.

He aprendido a ser más libre, a evadir preocupaciones
a mirar sin excepciones, a besar sin condiciones,
he aprendido a valorarme, a saber que quiero hacer,
seguir por el camino que decido recorrer.

He aprendido en este tiempo que el esfuerzo y el empeño,
van unidos al trabajo que supone crear un sueño,
He aprendido que los ojos hablan solos, la mirada es infalible,
hay miradas que consiguen convertirme en invencible.

He aprendido que los sueños  son el alma de cualquiera,
y solo si corres tras ellos te merecerá la espera,
He aprendido a comprender en esta vida que nadie es indestructible,
Que en la vida todo ocurre porque nada es imposible

No se derrumbó.

La chica encendió el ordenador y se dispuso a leer el blog de la ex de su chico...
Estaba algo atemorizada porque su chico le había dicho que era increíble, que leyera la primera entrada que era la que a él le dedicó.
Abrió el navegador a toda prisa y accedió a su cuenta, tragó saliva y comenzó a temblar;
En esa entrada se encontraban sentimientos truncados, sentimientos que la chica reprime porque él está con otra, porque no era suyo, porque le falló hace unos años...
La chica comenzó a llorar leyendo todo esto, sintió como las lágrimas bajaban rápidamente por su cara... Y ahí comenzó a pensar si sería un estorbo entre ellos dos ya que aquella chica le amaba muchísimo y su único error fue abandonarlo cuando él más la necesitaba, en cambio ella le había fallado 3 veces y había sentido muchas dudas al comienzo de la relación...
Y entonces de repente la chica sintió un vacío en su interior... un vacío que sabía que solo se llenaría si vivía con su chico... Porque ahora, sabiendo todo lo que sabe, se sentía insegura...


                                                     un momento...


De repente se paró a pensar... Ella lo amaba de verdad... estaba segura de que sentía muchísimo más que aquella chica que fue una idiota dejándolo escapar, y ahora que se ha dado cuenta de su error fatídico vuelve arrepentida... la chica se dijo a sí misma: sí cometí 3 errores, pero yo jamás lo dejaría solo cuando él más me necesitase... me doy cuenta de que no cometería ese error... Y sonrió al darse cuenta de que nadie sería capaz de perdonar un error con tanta magnitud como el que ella cometió así que, se tranquilizó y simplemente se dejó llevar en la relación con su chico, desde ese momento sintió la verdadera felicidad en su interior, sintiendo que estuvo con él cuando aquella chica que él amaba le destrozó el corazón.

Ser feliz.

Escribir lo que sientes a veces es la mejor manera de escapar del mundo que te rodea que, si es una mierda, puede ser estresante. Date cuenta de que puedes crear un mundo en el que tú y solo tú mandas en el cual la libertad, no es producto de tu imaginación. Ser feliz aunque cueste porque alcanzar los sueños no es fácil.

5 meses.

Porque antes de ti no había nadie

y ahora después de ti no hay más,

solo el deseo de amarte toda la vida

y en cualquier vida.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Rosas azules y demás ♥

Todo & Más ♥

Pájaros ♥

Me gustaría ser un pájaro para volar por el cielo,
escapar de esa jaula imaginaria que encierra mis anhelos.
Sentir el viento en mis mejillas sin preocuparme de nada
descansar en la orilla y reposar mis alas.



jueves, 3 de mayo de 2012

Cosas que me gustan de ti.

Me gusta verte, me gusta tu pelo, tu sonrisa, sobre todo hacerte sonreír. Me gustan tu nariz y tus ojitos de niña pequeña que esconden secretos que nadie sabe. Me gustan los olluelos que se te forman al reír, me gusta cuando un mechón de tu pelo cae sobre tu cara y lo apartas con delicadeza. Me encanta tu cuerpo mío, me fascinan todos y cada uno de tus lunares, todas y cada una de tus caras de idiota. Me gusta cuando te erizas y, aunque solo te haya visto sonrrojada una vez, me encanta. Me encanta abrir los ojos un domingo por la mañana y verte al lado mío. Adoro sentir tus manos en mis mejillas, tus muslos enredados en los míos, tu cuerpo sobre mí cuando hacemos el amor. Adoro tu voz, sobre todo cuando me dices que me amas y que eres feliz. Amo sentir tu boca en la mía y me encantan esos abrazos que me das que hacen que cierre los ojos y olvide el mundo. Amo tus besos y la ternura con la que me los das, como consigues hacer sonreír con solo rozarme. Me encanta que para mí solo exista un lugar en el cual ser feliz, a tu lado, pasar una vida contigo... Quiero que empecemos un camino juntas, quiero un camino de tu mano, con tan solo tú y yo, ¿recuerdas?, Pues yo no vivo en este mundo, porque a mí no me interesa vivir en un mundo donde el egoísmo es lo primero, prefiero el que creé contigo, porque ahí siento que puedo ser yo misma, que puedo amarte sin temor a que nadie ni nada me separen de ti, ahí siento y conozco la verdadera felicidad, junto a ti.
Te amo con todo mi corazón. Infinito + 1.
Lo eres Todo preciosa, Todo & Más.


Demuestra lo que sientes.


                       ''Nadie a triunfado esperando a que admiren su talento''

Ni lo hará jamás. Te voy a dar uno de los, probablemente, mejores consejos que te podría dar:

  NO ESPERES NADA DE NADIE, NI SIQUIERA A QUE TE DIGA ''BIEN HECHO''.

Los amigos realmente para mí no existen, incluso la persona en la que más confiabas, se puede volver contra ti en cualquier momento por cualquier razón o tontería. Todo, absolutamente todo, acaba. La diferencia está en saber elegir lo que quieres que dure eternamente. Realmente estoy cansada de los cuentos de hadas, de los odiosos ''para siempre'', de los ''jamás te dejaré'' ¿Sabéis qué? Dejad de prometed cosas, de jurar que le harás alcanzar el cielo y, simplemente, comienza a demostrárselo.